lunes, 13 de mayo de 2013

VII Jornadas Náuticas en Marina Rubicón


Desde este viernes 10 de mayo y hasta el próximo 25 de mayo se celebrará la VII edición de las Jornadas Náuticas en el puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca (Lanzarote).

Naviera Armas colabora en las jornadas organizadas por el Club Náutico Castillo del Águila, participando también como colaboradores el Ayuntamiento de Yaiza, el Real Club Náutico de Arrecife y el Gobierno de Canarias.

Del 10 al 12 de mayo tendrá lugar la "Copa Canarias" de la clase J-80, en la que participarán más de 10 barcos y 50 regatistas.

Entre el 13 y el 19 de mayo llega el turno de los "Optimist en el Clinic ITC Pre Worlds", que contará con la participación de la selección de Singapur, tricampeona del mundo de la especialidad, junto a regatistas de países como Noruega, Hungría, Francia, Alemania o Ecuador.

Estas jornadas náuticas finalizarán el 25 de mayo con la regata para la clase cruceros "Vuelta a la Isla de Cruceros", con la participación del equipo femenino Team SCA de la próxima Volvo Ocean Race, con base en Puerto Calero.

Las jornadas se complementarán con actividades lúdicas y sociales para los participantes y acompañantes.

FuenteNaviera Armas