martes, 23 de abril de 2013

Primera prueba de Karting de Tenerife "Trofeo Naviera Armas"


Este sábado 27 de abril tendrá lugar la primera prueba del Interinsular de Karting de Tenerife "Trofeo Naviera Armas", en el Karting de Las Américas.

La apertura oficial del circuito tendrá lugar a las 08:30 horas, dando comienzo a los actos programados según el horario de la prueba: entrenamientos libres, verificaciones administrativas, verificaciones técnicas y entrega de neumáticos, a las 14:00 horas llegará el descanso para el almuerzo, dando paso a los entrenamientos no cronometrados y los entrenamientos oficiales cronometrados, a continuación tendrán lugar las carreras de las categorías convocadas: Cadetes, Alevines, TAG 125, KF, KFJ, KZ2 y DD2.

Durante la jornada se celebrarán dos meeting, la primera de las carreras comenzará a las 16:30 horas, y cada veinte minutos las siguientes (tres en total).

La segunda carrera se disputará a partir de las 17:45 horas y está prevista la finalización a las 19:00 horas, cuando se procederá a la entrega de premios.

Una buena cita para todos los aficionados al mundo del motor en general y Karting en particular, donde poder disfrutar de esta modalidad, que ha sido la escuela de muchos de los mejores pilotos del mundo del motor a nivel internacional.

FuenteNaviera Armas