lunes, 22 de abril de 2013

Naviera Armas con el Club Hípico Las Ánimas


Desde el 2 al 5 de mayo de 2013 se celebrará el próximo Campeonato de España de Raid Hípico, que se celebra en la localidad de San Feliú (Barcelona). En el que la bicampeona de Canarias Nayra Gutiérrez y el campeón júnior Domingo de la Rosa participarán montando a las yeguas Estepona y Traver, optando al mayor título nacional de resistencia ecuestre.

Tal como hicera el año pasado, Naviera Armas patrocina a los participantes, junto con el apoyo del Cabildo Insular de Fuerteventura.

La amazona palmera Nayra Gutiérrez, que es doble campeona de Canarias y consiguió el octavo puesto en su última cita nacional, comenzará la competición el jueves 2 de mayo en la categoría absoluta. En el caso del jinete tinerfeño Domingo de la Rosa, subcampeón de Canarias, competirá en la categoría júnior, el sábado día 4 de mayo.

En la rueda de prensa de presentación, celebrada en el Cabildo de Fuerteventrua, junto con los dos participantes se encontraba el consejero insular de Deportes, Antonio Mesa, el concejal de Deportes de Puerto del Rosario, Juan Jesús Gutiérrez, los directivos del Club Hípico Las Ánimas, Yara Curbelo y Cosme Espinel, y, en representación de los patrocinadores, Gema Ibáñez de Naviera Armas y Ramón Valiente de Cicar.

Desde esta misma semana, con casi un mes de antelación, se trasladará la expedición canaria a la península.

¡Mucha suerte a los dos participantes!

FuenteNaviera Armas