viernes, 12 de abril de 2013

Naviera Armas colabora con Cruz Roja en La Gomera


Naviera Armas ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja de la isla de La Gomera para la formación continuada de sus voluntarios. En virtud de este acuerdo se facilitarán los billetes de barco, para poder impartir la formación, los cuales serán gratuitos durante el año 2013.

El acuerdo se concretaba el pasado 10 de abril, de manera que los formadores de Cruz Roja que deban desplazarse desde las islas de Tenerife o La Palma a La Gomera podrán hacerlo de forma gratuita.

Esta formación programada continuada permitirá, tanto a los voluntarios como a externos de Cruz Roja de la isla Colombina, adquirir conocimientos y habilidades previas a la incorporación a su actividad. Los contenidos de esta formación abordarán las características y necesidades de los colectivos de intervención, legislación, y estrategias relacionadas con el modelo de intervención de la institución.

Naviera Armas en su vocación de colaboración participa con esta formación, con la que se pretende dar respuesta a las nuevas tendencias y líneas de interés, para el personal laboral y voluntarios de Cruz Roja Española en la isla de La Gomera.


FuenteNaviera Armas