miércoles, 20 de marzo de 2013

Viaja esta Semana Santa con Naviera Armas


La Semana Santa de 2013 tendrá lugar entre el 24 y el 31 de marzo, unas fechas especialmente celebradas en nuestro calendario y que bien se pueden aprovechar para tomarse un merecido descanso, viajar y conocer otros lugares.

La semana entera es festiva para los escolares, aunque dependiendo del calendario laboral se podrá disponer de más o menos días libres. Como mínimo se disfrutará del viernes 29 de marzo (viernes Santo), que es fiesta nacional no sustituible, aunque será frecuente que muchas personas también aprovechen el jueves 28 de marzo, e incluso la semana entera dependiendo de su actividad. En cualquier caso, y dado que quedan menos de dos semanas, hay que organizarse.

Desde Naviera Armas queremos proponer una serie de ideas para estas fechas de Semana Santa.

  • Viajar entre cualquiera de las Islas Canarias.
  • La ruta entre Motril y Melilla, Nador o Al Hoceima.
  • Realizar un mini crucero desde la península hacia las Islas Canarias, con salida en Huelva y pudiendo elegir como destino Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife.


Puedes elegir entre cualquiera de los siguientes destinos:

El Hierro es la más pequeña y occidental de las islas Canarias, con una increíble variedad paisajística. Además del Sabinar, sus bosques de pino canario y las coladas de lava.  El Hierro le sorprenderá por sus zonas arqueológicas, su rico folclore, una variada y peculiar artesanía y una rica gastronomía. El 22 de enero de 2000 fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera. La isla está muy alejada del concepto de turismo de masas.

La Palma se halla situada en el extremo occidental del archipiélago canario. Tiene un clima ideal y una gran estabilidad atmosférica. La isla muestra un gran número de espacios naturales diferentes. Numerosos conos volcánicos, coladas de lava y diques, nos recuerdan el origen volcánico de la isla. Cuenta con el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y es Reserva de la Biosfera desde 2002.

La Gomera, de forma casi circular, es la segunda isla más pequeña de Las Islas Canarias. Se encuentra situada en la provincia occidental, también conocida como isla colombina. El Parque Nacional del Garajonay, joya del patrimonio natural canario, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.

Tenerife es la isla más grande del archipiélago canario, donde destaca el Parque Nacional del Teide, el más visitado de España, donde se encuentra el Teide, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 2007. Cuenta con una gran riqueza natural y cultural, así como una gran tradición turística. El casco de la ciudad de La Laguna fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1999.

Gran Canaria, considerara un “continente en miniatura” por su increíble variedad de paisajes y microclimas. Cuenta con fantásticas playas entre las que destacan Maspalomas, asimismo tiene un importante patrimonio histórico, cultural y artístico. En el año 2005 la mitad occidental de la isla fue declarada reserva de la biosfera por la Unesco.

Fuerteventura, ofrece más de 150 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter abierto de sus gentes. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones. En 2009 fue declarada reserva de la biosfera por la Unesco.

Lanzarote es la más septentrional y oriental de las islas del archipiélago canario. Es conocida popularmente como "la isla de los volcanes". Fue declarada en 1993 reserva de la biosfera por la Unesco, donde destaca el parque nacional de Timanfaya.


Consulta los horarios en nuestra página web www.navieraarmas.com, a través de nuestro Call Centre 902 456 500 o en tu agencia de viajes habitual. Y además, siempre al mejor precio!

Te esperamos a bordo!!

FuenteNaviera Armas
Fotos: Jose Lourido