lunes, 11 de marzo de 2013

Acuerdo de colaboración con la Federación Regional de Clásicos de Canarias


Naviera Armas mantiene su compromiso con la promoción del deporte canario en general, así como el del mundo del motor en particular. Es por esto que hemos llegado al acuerdo de colaboración con la Federación Regional de Clásicos de Canarias.

Desde Naviera Armas queremos mostrar nuestro agradecimiento por confiar en nuestra compañía que, mediante este convenio, facilitará los traslados de los participantes que se desplacen entre islas para tomar partida en las diferentes pruebas.

Este año 2013, se realizarán 6 clásicas, aplicándose, por parte de esta naviera, una reducción espectacular en el precio del trayecto en barco y un gran premio final. Nuestro objetivo es que, a través de estos beneficios, puedan acudir el mayor número de corredores posible.

Este próximo fin de semana, 15 y 16 de marzo arrancará una nueva edición del certamen Clásica Islas Canarias, que en esta ocasión contará con el destacado apoyo de Naviera Armas. La Clásica Norte será la primera de las seis pruebas puntuables.

Bajo la denominación oficial de "X Clásica Islas Canarias, Campeonato Naviera Armas", la modalidad de regularidad en las islas arrancará motores este próximo fin de semana con la disputa de la Clásica Norte. A ella le seguirán las pruebas de Tenerife Sur (25 de mayo), Arucas (22 de junio), Retro Cars (20 de julio), Teror (14 de septiembre) y Firgas (9 de noviembre).


Calendario de pruebas:


Más información en: www.clasicacanaria.com.


FuenteNaviera Armas