martes, 26 de febrero de 2013

Viajar con vehículo en Naviera Armas

Una de las mejores formas de viajar en barco es con vehículo: en turismo, con remolque, en caravana o en moto. Como prefieras, siempre te podrás organizar como te sea más cómodo, con las ventajas que esto supone. Con Naviera Armas podrás realizar trayectos con tu vehículo, entre islas, península y norte de África con las mayores facilidades y con los mejores precios.

Naviera Armas dispone de una amplia clasificación de vehículos en función de su tamaño, nos adaptamos a la diversidad de clientes que viajan con nuestra compañía.

      Turismo pequeño: menor de 4,85 metros de largo y 1,85 metros de alto.

    Turismo mediano: entre 4,86 y 5 metros de largo y entre 1,86 y 2 metros de alto.

Turismo grande: turismo mayor de 5,01 metros de largo y mayor de 2,01 metros de alto, y hasta 6 metros de largo.

Turismo pequeño + remolque pequeño (Zodiac, Jaulas, Equipajes): turismo menor de 4,85 metros de largo y 1,85 metros de alto + remolque inferior a 1,85 metros alto. La longitud total de las dos piezas no sobrepase los 8 metros de largo.

Turismo mediano + remolque (Caravana): turismo mediano entre 4,86 y 5 metros de largo y entre 1,86 y 2 metros de alto + remolque inferior a 2 metros de alto. La longitud total de las dos piezas no sobrepase los 8 metros de largo.

Turismo grande + remolque (Caravana): turismo mayor de 5,01 metros de largo y mayor de 2,01 metros de alto, y hasta 6 metros de largo + remolque. La longitud total de las dos piezas no sobrepase los 10 metros de largo.

Autocaravana, Moto y Bicicleta.


Es importante recordar que para calcular la altura de los vehículos hay que hacerlo incluyendo bultos, equipajes y cualquier otro tipo de mercancía.

Con Naviera Armas podrás viajar con vehículos alquilados, siempre que la compañía de alquiler lo permita. Para realizar la reserva a través de la web se deberá rellenar la casilla del vehículo con una matrícula indicativa como "ALQ-1234", que cambiará en el momento de retirar las tarjetas de embarque en nuestras oficinas.

Por otro lado, para todo tipo de vehículo, es obligatorio presentar la ficha técnica, lo cual nos facilitará la correcta facturación del vehículo. 

Para viajar con vehículo la hora límite para el embarque es de 60 minutos antes de la salida programada del buque.

Todos los ocupantes con billete embarcan con el vehículo. El tiempo de carga es bastante rápido, así que hay que seguir las indicaciones del personal de la compañía, tanto en el estacionamiento previo al embarco como en el buque. 

Por último, es recomendable fijarse muy bien en qué lugar de la bodega se ha inmovilizado el vehículo para la salida.


Cuándo viaja un vehículo en régimen de CARGA?

Se considerará que un vehículo turismo (de los tipos anteriormente nombrados) viaja en régimen de carga, cuando éste viaje sin conductor.

También consideraremos todos aquellos vehículos pesados tipo furgones, camiones y todo vehículo de medidas superiores a éstos, que transporten mercancías.

Aquellos traslados por mudanzas, en sus propios turismos, aunque lleven muebles y demás enseres personales, se considerarán en régimen de pasaje, siempre y cuando viajen con conductor. Si lo hacen sin conductor se tratará como vehículo de carga

Los vehículos que no puedan ser cargados/descargados por sus propios medios (vehículo averiado), también se considerará vehículo de carga.  



La compra de un billete en régimen de carga, podrá realizarla a través de nuestra página web www.navieraarmas.com, llamando a nuestro Teléfono de Atención al Cliente 902 456 500, en cualquiera de nuestras oficinas, o bien a través de nuestros comerciales especializados que le atenderán y resolverán todas las dudas que le puedan surgir al respecto. 

FuenteNaviera Armas