miércoles, 16 de enero de 2013

Visítanos en FITUR!


Naviera Armas estará presente en 33ª edición de la Feria Internacional en Turismo en España (FITUR), que se celebrará en IFEMA Feria de Madrid, desde el 30 de enero al 3 de febrero de 2013.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es un punto de encuentro global para todos los profesionales del turismo, así mismo es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la pasada edición de 2012, se dieron cita en esta feria casi 10.000 empresas expositores de 167 países / regiones. Con una participación de casi 120.000 profesionales y más de 90.000 visitantes, confirmando así la tendencia en la recuperación turística.

Naviera Armas se enorgullece de participar en FITUR, donde explicaremos a profesionales y visitantes nuestra expansión en la península ibérica, con la apertura de las líneas de Huelva, Motril, Melilla, Alhucemas, y próximamente Nador (Beni Enzar). Además de dar a conocer la flota de última generación de la que dispone la compañía desde su renovación de flota que comenzó en el 2003 con el Volcán de Tinadaya, hasta la entrega de su último buque, Volcán de Tinamar (Gemelo del Volcán del Teide, el cual se ha llevado varios premios de diseño interior y confort) en el 2011. Y como no, dar a conocer todas las rutas interinsulares que cubre, desde 1971, año de fundación de la compañía






Dentro de la feria podrás encontrarnos el Pabellón 10, Stand 10D28

FuenteNaviera Armas