martes, 18 de diciembre de 2012

Tu billete a La Gomera o La Palma desde Gran Canaria en un solo click


Desde Naviera Armas y en nuestro afán de seguir mejorando nuestros servicios, horarios y precios para ti, ofrecemos la modalidad de comprar trayectos desde desde Gran Canaria a las islas de La Gomera o La Palma en un solo click, con un solo billete. Así tu reserva será más rápida y tu billete más barato.


La reserva será más rápida ya que solo hay que preocuparse de introducir el origen y el destino, y nuestro sistema online se encargará de calcular los horarios de transbordo. Tu billete será más barato, que si compraras los billetes de conexión paso a paso entre islas.

Estos trayectos se hacen a través de Tenerife, con un billete compuesto. Cambiando en Tenerife de muelle y de barco. El transbordo entre los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos no se incluye en el billete, pudiéndose realizar en tu propio coche, o utilizando el transporte público. (Ver mapa http://goo.gl/maps/Yoz6A)

En la ida, saliendo de Gran Canaria, se pasa por el puerto de Santa Cruz de Tenerife, por el puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, hacia La Gomera o La Palma.

Ida: Gran Canaria → Santa Cruz de Tenerife → Los Cristianos → La Palma o La Gomera


En la vuelta, saliendo desde La Gomera o La Palma, se pasa por el puerto de Los Cristianos y por el puerto de Santa Cruz de Tenerife, hacia Gran Canaria.

Vuelta: La Palma o La Gomera → Los Cristianos → Santa Cruz de Tenerife → Gran Canaria.

Estos billetes tienen horarios cerrados, siempre ofreciendo el margen de tiempo suficiente para realizar el recorrido entre los puertos del norte y el sur de Tenerife, o viceversa. Este tipo de billete no permite devoluciones parciales, en caso de querer una devolución, deberá ser del paquete completo.

Más información en el 902 456 500 y www.navieraarmas.com o en tu agencia de viajes habitual. 

FuenteNaviera Armas