miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cielo, Mar y Tierra con Naviera Armas


Naviera Armas patrocina en el evento Cielo, Mar & Tierra  que se va a realizar en el Restaurante Osianis en el Hotel Costa Meloneras, en Gran Canaria, los días 25 y 26 de noviembre.

Se trata de la cuarta edición de unas de las principales citas gastronómicas de Canarias. En esta edición cuenta con la participación de Rodrigo de La Calle, del restaurante del mismo nombre en Madrid que tiene una estrella Michelin. Participan también Andrés Madrigal, del restaurante Mirador Humbodt y Bristo Madrigal, de Tenerife y Madrid. Les acompaña un clásico de Canarias, Carlos Gamonal, del restaurante Mesón el Drago de Tenerife. Un lugar y tres miradas se fusionan en un evento para crear una experiencia gastronómica irrepetible.

Con el mismo título de Cielo, Mar & Tierra, del 30 de mayo de 2013 al 2 de junio del mismo año se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus el Congreso Nacional de Gastronomía. El evento lo realiza la Asociación de Empresarios y Profesionales de La Gastronomía y el Sector Primario “Cielo Mar & Tierra”, promovida y auspiciada por Canariasgourmet!

Reunirá al sector primario, gastrónomos, nutricionistas, restauradores, cocineros, investigadores, enólogos, agricultores, operadores turísticos, periodistas y empresas privadas que tienen relación con el sector de la gastronomía y el destino.  

FuenteNaviera Armas / Canarias Gourmet