miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Lanzarote busca el apoyo de su afición para el choque en Corralejo


El CD Corralejo y la UD Lanzarote han llegado a un acuerdo para adelantar su compromiso de la quinta jornada de la Tercera División a la tarde del sábado. El choque entre ambos se celebrará el próximo 22 de septiembre a las 17.00 horas en el Municipal Vicente Carreño de Corralejo.

Los aficionados de la UD Lanzarote tendrán la oportunidad de acompañar al equipo y arropar a los rojillos desde las gradas del Vicente Carreño. La línea marítima Naviera Armas ha lanzado una promoción en la que realiza un descuento del 10% a los aficionados que decidan trasladarse este sábado a Fuerteventura.

Los interesados en aprovecharse de esta oferta de Naviera Armas sólo tendrán que personarse en las oficinas de la compañía, situadas en la calle José Antonio, 80, de Arrecife. El horario de atención a los clientes es de lunes a jueves de 08.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Los viernes la oficina de Naviera Armas sólo abre en horario de mañana. Y se dispone del teléfono 902.220.225 para mayor información.

El descuento del 10% no será aplicado en los billetes de barco que se vendan en el muelle de Playa Blanca y para beneficiarse de esta oferta es necesario adquirir los billetes en la oficina de Naviera Armas de Arrecife. Los aficionados de la UD Lanzarote se podrán desplazar a Fuerteventura a las 11.00 o 15.00 horas del sábado. Y el regreso está previsto para las 20.00 horas.

La plantilla del Lanzarote empezará esta tarde a preparar el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División ante el CD Corralejo. El cuerpo técnico rojillo ha planificado cuatro sesiones de trabajo para esta semana con el fin de volver a la senda de la victoria.

FuenteNaviera Armas / La Provincia