lunes, 10 de septiembre de 2012

200.000 metros por la solidaridad - 24 horas de Natación en el Metropole


La prueba 200.000 metros x solidaridad - 24 Horas de Natación se celebrará del sábado 29 de septiembre al domingo 30 en el Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria. En este  evento deportivo, en el que colabora Naviera Armas, se estima la participación de más de 500 nadadores de toda Canarias. 

Durante 24 horas, dos equipos de natación competirán sin límites para superar al equipo rival, intentando superar la barrera de los 200.000 metros a nado, que conllevará la donación de todo lo recaudado, tanto por los patrocinadores de este acto solidario, como por las empresas colaboradoras y las inscripciones. 

El evento es absolutamente benéfico, siendo los beneficiarios de las donaciones y patrocinios, dos ONGs muy consolidadas, como son Vicente Ferrer y EducaNepal. Ya hay más de quince empresas y entidades colaboradores, como Naviera Armas, que en mayor o menor grado, colaboran con el evento, aportando dinero o medios. La idea es llegar a unos 10.000 euros de recaudación para donarlos entre ambas ONGs.

En la parte central de este divertido y solidario evento, durante la noche del sábado 29 de septiembre, de 21:00 h a 02:00 h de la madrugada, contaremos con las actuaciones de Arístides Moreno, Grupo Caps y los Dj's Paul Wizard y Fernando Barrachina, que participan en estas 24 Horas de Natación, como relevante gesto solidario, y de manera gratuita.

La inscripción mínima es de 5 euros, pero puedes aportar la cantidad que estimes conveniente, tanto como nadador como voluntario de la organización. De una forma u otra, te obsequiaremos con una camiseta técnica conmemorativa de este evento deportivo, y con la fiesta y el ambiente que generaremos en La Noche de las 24 Horas. 

Un verdadero gesto solidario y un reto deportivo. ¡te esperamos a bordo de este increíble evento!

Más info: 
Tf: 928 24 43 46
Em: información@cnmetropole.com
Wb: www.cnmetropole..com

FuenteNaviera Armas / Club Natación Metropole