jueves, 23 de agosto de 2012

Naviera Armas, Transportista Oficial de las pruebas del Campeonato Nacional de Montaña con precios especiales.


El próximo mes de noviembre, Canarias y Tenerife en particular estarán en boca de la afición al automovilismo de toda España por la celebración de las dos últimas pruebas del calendario nacional y en la modalidad de montaña. Tal y como se ha desarrollado el campeonato, todo hace indicar que el título se decidirá en Tenerife, lo que será otro aliciente adicional para no perderse esta doble cita. 


Por ese motivo son numerosas las instituciones y empresas que están apostando seriamente por este logro deportivo, que sin duda marcará un antes y un después en muchos aspectos. Naviera Armas se postula como uno de los principales apoyos logísticos, alcanzándose recientemente un acuerdo para el traslado de los deportistas peninsulares sea asequible. 

Desde Naviera Armas añadieron que "a pesar de los tiempos que corren, Naviera Armas sigue esforzándose para apoyar el deporte canario, como viene haciendo desde hace ya muchos años. La gran mayoría de aficionados y deportistas en el mundo del automovilismo canario, tienen como referencia a Naviera Armas a la hora de elegir sus desplazamientos interinsulares y que mejor forma puede haber para agradecerlos que traerles, en esta ocasión, el mejor espectáculo desde la península a través de nuestra Línea Huelva – Canarias." 


"Confiamos en que ambas escuderías, Barliamotorsport y Zapatera Sport Arona, dejarán en buen lugar al automovilismo canario y a todos los patrocinadores y colaboradores. Sabemos que son unos grandes profesionales y nos lo han demostrado estos últimos años" concluyeron desde Naviera Armas. 


En palabras de Benito Rodríguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife, "este ha sido un acuerdo primordial y que me hace sentir orgulloso de la calidad profesional y humana de Naviera Armas. Su especial sensibilidad con este deporte se manifiesta una vez más al ofrecernos, mediante un acuerdo firmado con esta federación, unos precios muy especiales que hacen que el desplazamiento hasta Canarias de los deportistas peninsulares sea muy asequible." 


"Desde la Naviera Armas han sido todo facilidades y llegar a este acuerdo ha sido muy sencillo; es un auténtico placer trabajar en pro del automovilismo con empresas y personas de esta categoría. No me queda más que reiterar mi agradecimiento y desear que juntos hagamos de este deporte algo muy grande a nivel nacional"
 concluyó Rodríguez. 

En resumen, un acuerdo gratificante el logrado recientemente. El acuerdo y sus condiciones, que están expuestas en la página web de la federación, incluye la necesidad de realizar las reservas con un mínimo de antelación de 30 días, imprescindible para garantizar la ocupación del buque.

FuenteNaviera Armas / Motorcanario.com