martes, 21 de agosto de 2012

Naviera Armas mejora sus conexiones con La Gomera con tres nuevos servicios


Naviera Armas aumenta con tres nuevas frecuencias sus conexiones entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos a partir del próximo sábado 25 de agosto. Los nuevos servicios, que se añaden a los ya establecidos, son los sábados por la mañana en el sentido La Gomera-Los Cristianos a las 07:00 horas y los sábados a las 19:00 horas en el sentido Los Cristianos-La Gomera. Además, hay un nuevo servicio el domingo a la 07:00 horas desde San Sebastián de La Gomera a Los Cristianos. 

Volcán de Taburiente
De esta manera, la isla colombina está comunicada por Naviera Armas de lunes a viernes con seis servicios diarios desde y hacia Los Cristianos. Los sábados hay cuatro servicios y los domingos son dos servicios desde Los Cristianos a San Sebastián de La Gomera, y tres en sentido contrario. 

Un dato importante es que todas las nuevas frecuencias están promocionadas con la Tarifa Volcán, que parte de un paquete de dos pasajeros residentes con vehículo, ida y vuelta, por 49,90 euros. Naviera Armas ofrece igualmente paquetes atractivos para tres, cuatro y cinco pasajeros residentes con vehículo. 


También tienen promoción los servicios de lunes a jueves entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos de las 11:30 horas y Los Cristianos- San Sebastián de La Gomera de las 14:00 horas. 

Los ferries que realizan esta línea son el Volcán de Taburiente y el Volcán de Tauce, diseñados expresamente para el tráfico marítimo con La Gomera y las islas occidentales. 

FuenteNaviera Armas