martes, 24 de julio de 2012

Te organizamos el viaje al Viejas Glorias Canarias


El Viejas Glorias Canarias, unido a un grupo de empresas, ponen una marcha, más al gran proyecto aniversario. Con el Slogan, ningún motorista de canarias sin conocer el evento. Arrancó la cuenta atrás para la esperada cita en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana.

A escasos cinco meses vista, la organización, resuelve el trámite para facilitar el encuentro a muchos amigos moteros de cualquiera de las islas del archipiélago. Viajes López y Naviera Armas, sacan una oferta especial para todos los clubes y particulares, canalizando la información a través de un contacto para agilizarles el directo al evento.

En esta oferta se les incluye un paquete ahorro. Donde además tienen el detalle del pack evento. Con la inscripción del Rallye aniversario, adhesivos, pins, revista, mapas y otros genéricos que facilitaran su conexión y ayudarán al desarrollo. Este pack evento, se les hará entrega en la recepción del Viejas Glorias, Mostrando los billetes de la Agencia y Naviera Armas.

En el precio definido incluye, dos noches de hotel con media pensión, en la zona turística de Maspalomas, a escasos metros del evento. Incluyendo el pasaje con uno o dos pasajeros en moto. Según necesidad. Igualmente para cualquier otra sugerencia, pueden solicitarles información al contacto de la agencia.

Una oportunidad magnifica para conocer un evento que les sorprenderá a todos, El Veinte aniversario está lleno de la magia con las que se cuecen las grandes citas históricas.

Te esperamos, va por ustedes…
Nuno: 678 284 114


FuenteNaviera Armas / Viajes López