lunes, 30 de julio de 2012

Fin de semana de Campeones!!

UNIÓN RISCO NAVIERA ARMAS, vencedor del concurso del Cabildo

Con un tiempo de 1:12:03 el bote Unión Risco Naviera Armas se hacía con el primer puesto en el concurso Cabildo Insular de Gran canaria celebrado en la tarde del sábado 28 de julio. Con solo 14 segundos de diferencia el Hospital La Paloma Pueblo Guanche lograba un segundo puesto que le hacía escalar hasta la segunda posición de la Copa Isla de Gran Canaria. El tercer puesto en la clasificación del concurso sería para el Villa de Agüimes, Puerto de la Luz La Caixa y Spar Guerra del Río obtendrán las plazas cuarta y quinta respectivamente.

Pudimos disfrutar de una espléndida jornada de botes en la bahía de la capital Gran Canaria, con viento  de componente norte de fuerza 4 en escapa beaufort y mar llana. Los aficionados a la vela latina pudieron disfrutar de unas condiciones inmejorables para ver el paso por las boyas de la flota. 


FUTBOL SALA: NAVIERA ARMAS, CAMPEÓN DE LAS XII JORNADAS DE HERMIGUA

Buena acogida tuvo ayer la celebración de las XII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua en la modalidad veteranos, disputadas en la cancha del Polideportivo El Curato del municipio norteño, con aceptable afluencia de aficionados. En la gran final del torneo el equipo Naviera Armas se imponía con claridad 1-4 a Los Amigos de La Palma, cuando antes en semifinales ambos equipos no lo tuvieron nada fácil para pasar ya que las dos semifinales se decidieron a penaltis.



A ambos equipos, FELICIDADES!!


FuenteNaviera Armas / Vela Latina / Gomera Verde