jueves, 10 de mayo de 2012

Red Bull y Naviera Armas harán cumplir el nuevo reto de Josef Ajram, por las 7 Islas Canarias


Red Bull 7 Islands va a llevar a Josef Ajram al límite. Del 13 al 19 de mayo, el atleta se enfrentará al que hasta ahora es el mayor desafío de su vida: superar 7 triatlones de distancia ironman en cada una de las 7 Islas Canarias, durante 7 días consecutivos.

El reto comenzará en El Hierro y seguirá en La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. El séptimo día, Josef deberá culminar la última de sus pruebas junto a otros 1.800 deportistas en el ironman de Lanzarote, poniendo punto y final a su aventura.

Cada día, nuestro atleta recorrerá 3.8 km nadando, 180 km en bicicleta y 42 km corriendo. Un total de 1.580 km, 26,6 en el agua, 1.260 sobre pedales y 294 a pie.

Un desafío sin precedentes. Una historia de superación. La lucha por alcanzar un sueño que va más allá de los cronómetros.

Naviera Armas se identifica con esta extraordinaria capacidad de lucha y superación y lo pone en práctica cada día en todos sus servicios marítimos, intentanto la mejora continua y la satisfacción de sus usuarios.


Colaborar en el desarrollo de este evento --aportando el traslado a la organización para que Josef esté presente, día a día, en una isla diferente-- es una forma de reconocernos en la labor de los que ponen los mejor de si mismos en cada tarea.

Estamos seguros que lo conseguirá. Ánimos!!

Para más información sobre el reto, pincha aquí

FuenteNaviera Armas / Red Bull 7 Islands