miércoles, 18 de abril de 2012

Naviera Armas está de buen humor!!

Durante los últimos años hemos asistido a un fenómeno que ha calado muy hondo en la sociedad a nivel mundial, el humor a través de los monólogos

Aunque hace muchos años que están presentes en nuestra vida (se tiene conocimiento de monólogos ya en tiempo de la ley seca en EEUU) cuando algunos actores famosos (Frank Sinatra, Sammy David Jr, Dean Martin) se dejaban ver en locales de dudosa reputación ejerciendo de monologuistas y tocando temas tabú para la sociedad (sexo, drogas, políticos)

Aunque hay también quien sostiene que los actuales monologuistas son descendientes directos de los antiguos juglares, que hace siglos se desplazaban de reino en reino contando historias con el único afán de hacer reír a nobles y plebeyos por unas monedas o algo de comida. 

En Canarias, estamos viviendo una auténtica eclosión de nuevos cómicos, que armados solamente con un micrófono y su imaginación son capaces de hacernos reír a carcajadas con los temas más cercanos y familiares. 

SPRITE ON COMEDY TE DA UNA HORA MÁS, pretende ser el Tour Canario de monólogos cómicos, un tour que visite pequeños locales tipo Pub (ambientes por excelencia para el público que va destinado) de las 7 Islas Canarias. Naviera Armas la única naviera canaria que conecta todas las islas del archipiélago... será la encargada de acercarte este espectáculo, colaborando con el transporte para el montaje en cada uno de los locales pactados...

Para completar un espectáculo entretenido, dinámico y divertido contaremos cada noche con la actuación de 2 cómicos invitados que junto al presentador, Juan Antonio Cabrera (el cual nos ha contado a través de la pequeña pantalla el sentir de los canarios en Carnavales con Dame Purpurina, y en verano con Márcate un Verano), y la banda formarán un espectáculo humorístico de alto nivel. 

Contaremos con humoristas de la talla de Dani Calero, Wiso, Kike Pérez, Alejandro Rod.. Sacha, Patri... el equipo de Canariunt Comedy, componentes de Instinto Cómico y rostros muy conocidos que aunque no han saltado al mundo del humor tienen muchos vínculos, Arístides Moreno, Eloisa.. etc.

Para más información de los eventos, pincha aquí


FuenteNaviera Armas / Sprite On Comedy / MIM Producciones