jueves, 12 de abril de 2012

Naviera Armas bonifica viajes de parados, estudiantes y discapacitados

La filosofía de Naviera Armas, es siempre ofrecerte el mejor precio posible, sin disminuir por ello la calidad en el servicio.. Nuestra afán es que disfrutes de tu viaje y de tu destino, y que te afecte lo menos posible a tu bolsillo.. 

Por ello, y en esta época en la que económicamente parece todo un poco más complicado, les recordamos el acuerdo que tenemos con el Cabildo de la Isla de Fuerteventura, con el que miles de majoreros se beneficiarán de descuentos que oscilarán entre un 10% y un 50% en todo tipo de viajes interinsulares.

Desde los puertos de Morro Jable, Puerto del Rosario y Gran Tarajal a Gran Canaria y/o Tenerife o viceversa: se verá reducido en un 50%.


Desde el puerto de Corralejo a Playa Blanca o viceversa: se verá reducido en un 10%.


La iniciativa beneficiará a los estudiantes universitarios y no universitarios, matriculados en los centros educativos de la provincia de Las Palmas y SC de Tenerife, a los jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años y a las personas con discapacidad superior a un 33%, en total alrededor de unas 12.000 personas se verán beneficiadas de este descuento.

De nuevo Naviera Armas realiza una gran aportación y esfuerzo para ayudar a los canarios a conseguir nuevos empleos así como mejoras laborales y familiares.

Los interesados en conseguir este descuento deberán tan solo de presentar en el embarque la fotocopia del DNI para acreditar su residencia en la isla de Fuerteventura, acompañado de un carnet específico, con fotografía y datos personales y sello del Cabildo de Fuerteventura que este mismo elaborará.


Dicho carnet tendrá vigencia de un año, exceptuando el caso de los jóvenes en desempleo, que deberán de renovarlo cada cuatro meses.

Más información pincha en los siguientes enlaces:



FuenteNaviera Armas / Cabildo de Fuerteventura