domingo, 1 de abril de 2012

Estamos de aniversario! Huelva y Olé!


Ya hace un año que iniciamos una nueva singladura hacia Huelva. Tal día como el 31 de marzo de 2.011, partimos desde Las Palmas de GC, y SC de Tenerife con más de 80 amigos del facebook, que se ganaron el viaje en diferentes concursos a través de esta red social, y con muchos más pasajeros que se animaron a aventurarse con nosotros en esta nueva ruta.

Durante la travesía disfrutamos de diferentes actividades, juegos bailes, risas.. y muchos grandes momentos. Bailamos el Kuduro?? Nos parece que sí... unas mil veces!!! En la piscina, en el self service, en las cubiertas, en los salones, casi hasta cuando dormíamos!



Hoy son ya 40.000 pasajeros y 18.000 vehículos, los que han decidido trasladarse con nosotros, desde Canarias a la península a través del puerto de Huelva, y viceversa. La carga es un factor importante para nosotros, ya que los canarios podemos disponer de mercancías traídas desde la península en apenas 30 horas.

La travesía se realiza en tan solo una noche, partiendo desde Las Palmas GC a las 8:00 h los jueves, a las 12:00 h desde SC Tenerife, y llegando al puerto de Huelva alrededor de las 18:00 h de la tarde del viernes. El regreso se realiza desde Huelva los sábados a las 13:00 h, llegando a Las Palmas GC sobre las 17:00 h del domingo y conectando con SC Tenerife a las 19:30 h. 

Durante la travesía se puede disfrutar de diferentes actividades… la que más nos gusta a nosotros es mirar al horizonte, y disfrutar de la brisa y la tranquilidad que nos aportar el mar…

Intentamos que la travesía sea lo más amena posible para ti, realizando actividades tanto con adultos como con niños. Nuestro equipo de animación se encargara de ello… Hay juegos, clases de baile, yoga, show nocturno (durante el verano), minidisco y juegos para los más pequeños..

No podemos dejar de nombrar las prestaciones que nos ofrece nuestro Volcán del Teide (o su gemelo Volcán de Tinamar), ambos buques gemelos, y que empezaron a formar parte de la compañía en febrero y en junio de 2.011. Podrás viajar en diferentes tipos de acomodaciones, desde butacas normales, butacas vips, camarotes dobles o cuádruples (interiores o exteriores), camarotes adaptados a minusválidos, hasta nuestras fabulosas suites.

Además disponemos de un salón infantil para que los más pequeños puedan jugar, piscina, cubiertas exteriores y solárium con hamacas para descansar. Y además, si quieres aprovechar y hacer un poco de ejercicio, tenemos también un gimnasio exterior, donde puedes realizar tus actividades habituales. La alimentación también es importante, por lo que disponemos de diferentes puntos de venta como bar piscina, bar de popa abiertos durante toda la travesía y self service Islas Canarias (para los desayunos almuerzo y cenas que te surjan a bordo)... Además de tienda/boutique donde podrás adquirir golosinas, y otros productos como colonias, relojes, y complementos, además de tabaco y revistas, entre otros a unos precios alcance del bolsillo de todos. Además, dispones de WIFI, de televisión en camarotes y diferentes salones de butacas, y bares.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los compañeros que hacen posible que esta línea (y todas las de la compañía) funcionen… Desde el personal de a bordo (máquinas, marinería puente, azafatos, camareros, sobrecargos, animación, etc) hasta el personal de tierra (de venta de billetes, atención al cliente, oficinas centrales, etc). Y por supuesto, a todos aquellos pasajeros que han decidido viajar con nosotros durante este año y a todos aquellos amigos, que aunque no haya podido viajar, continúan animándonos! 

A TODOS, MUCHAS GRACIAS!

Seguimos!!!


Fotos: Amigos
 
Fuente: Naviera Armas