sábado, 10 de marzo de 2012

Trofeo Cabildo de Fuerteventura - Naviera Armas, Clasificatorio Regional – Clase Optimist

Unos 150 regatistas procedentes de las diferentes islas, se darán cita en la bahía de Puerto del Rosario los días 10 y 11 de marzo de 2012.

El Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento se encuentra ultimando los preparativos para el Clasificatorio Regional de la clase optimist que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en aguas de Puerto del Rosario y será clasificatoria para la Copa de España.

El Trofeo organizado por el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, la delegación de la Federación Canaria de Vela, con la Colaboración del Cabildo Insular, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Autoridad Portuaria y bajo el patrocinio de Naviera Armas, Audi-Fuertwagen y CajaCanarias, dará comienzo el sábado 10 a partir de las 10:00 horas en el Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario y se espera la participación de 150 regatistas procedentes de 16 clubes de las diferentes islas.

Se tiene prevista la entrega de trofeos para el domingo 11 a las 15:00 horas en el Centro Náutico, donde se aprovechará para realizar el acto de la firma de la renovación del convenio de colaboración en el transporte de las embarcaciones, para el calendario de regatas de esta temporada 2012, de Naviera Armas con la Delegación Insular de Vela.

Este convenio pone de manifiesto el firme compromiso que ha tenido la empresa Naviera Armas, a través de su Delegada Insular, Gema Ibáñez, para el apoyo de los regatistas majoreros y de las diferentes islas en general. Convirtiéndose en un importante sponsor para la Vela Ligera en Fuerteventura.
 



Este fin de semana ya se veían en la bahía de Puerto del Rosario, a regatistas de algunos clubes de Gran Canaria(RCNGC) y Tenerife(RCNT) que se han desplazado a la isla para llevar a cabo los entrenamientos previos a dicha cita conjuntamente con los equipos locales (Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, Club de Vela Pujamen y Club Náutico Península de Jandía).
 
Hemos podido disfrutar de un bonito espectáculo deportivo, con unas condiciones de viento inmejorables en la bahía de Puerto del Rosario.
 
Fuente: Naviera Armas / Cabildo de Fuerteventura