jueves, 15 de marzo de 2012

Semana Santa... a dónde vamos??

La Semana Santa ya está aquí, o casi, pero tenemos que empezar a pensar qué hacemos y dónde nos queremos ir a pasar unos días y desconectar de la rutina y del trabajo. Naviera Armas te propone disfrutar de la Semana Santa 2012 conociendo nuestras maravillosas islas o bien dándote un respiro, con nuevos cambios de aires conociendo Huelva o Mellilla.
Animación Infantil
Si tenemos niños una de las opciones más divertidas para todos es hacer un mini crucero a bordo de nuestro Volcán del Teide que une las islas con la península. En este barco existe una especie de club en el que entretienen a los niños mientras los padres descansan tomando el sol o mientras disfrutan de todas y cada una de las animaciones que te ofrecemos durante el día y la noche para que el viaje consiga ser lo que ofrecemos, un buque de última generación con las más altas prestaciones y confort para nuestro pasajero.

Hay muchos otros destinos donde elegir, desde islas donde su color verde, lleno de vegetación  nos invita al relax y a la desconexión por completo de la rutina de las urbes, como son las maravillosas islas de La Palma, El Hierro o la increíble y frondosa Gomera o tentar al relax en islas de enormes horas de sol y playas paradisíacas como Lanzarote o Fuerteventura, islas cualquiera de ellas bajo nuestra elección que gustosamente conectamos cada día con las islas capitalinas.
Volcán de Timanfaya
También tenemos la opción de salir desde Motril destino a la fantástica e increíble ciudad de Melilla, ciudad que reúne todo el misterio de África y la historia de España: una pequeña gran ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo inédito encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades que podemos realizar en la mayoría de los días al aire libre. Naviera Armas pone por su parte una conexión diaria con nuestro buque Volcán de Timanfaya y con una duración aproximada de 4h30m todo un mini crucero de dos ciudades con dos culturas.
Nuestros barcos están equipados con todas las comodidades que un viajero necesita, desde amplios salones de televisión, gimnasio en algunos de nuestros buques, salones de descanso y lectura, amplios salones de comidas, piscina, y sobre todo, cubiertas al aire libre donde podemos disfutar del maravilloso paisaje que nos aporta el mar... en fin todo un lujo a bordo de nuestros renovados buques para disfrutar de nuestras vacaciones en nuestra compañía....Naviera Armas.
Fuente: Naviera Armas