miércoles, 14 de marzo de 2012

Presentación del Buque Volcán de Timanfaya a los Agentes de Nador y Melilla

Naviera Armas ha presentado a los agentes de viaje de las ciudades de Nador y Melilla este mismo fin de semana nuestro buque Volcán de Timanfaya, buque que en la actualidad une el sur de Andalucía, a través del Puerto de Motril-Granada con Melilla. La presentación ha tenido como objetivo presentar las cualidades del buque, así como las prestaciones a bordo, de cara a la próxima temporada de verano, en la que la misma Naviera quiere apostar por este enlace marítimo.

A bordo pudieron constatar las increíbles instalaciones con las que cuenta el buque: sus amplios y luminosos salones, comodidad, buffet con amplia variedad de comidas y bebidas, así como su amplia zona de relax ubicada en la zona de  popa, y de sus cubiertas exteriores, piscina y solarium. Seguidamente y de la mano de nuestro capitán recorrieron cada una de las instalaciones a bordo comprobando las ventajas que este buque les ofrece al pasaje, trayecto que el mismo une ambas ciudades en un espacio de 4 horas y 30 min aproximadamente. En el transcurso de la visita, los agentes pudieron degustar de un pequeño cocktail ofrecido por la naviera.

Este buque recién incorporado a la compañía en el año 2005 y por el que la Naviera ha apostado en esta ruta ha movido en menos de un año de servicio unos 100.000 pasajeros y 26.000 vehículos, consolidando en un periodo de operatividad de menos de un año el alto grado de satisfacción por el que los pasajeros siguen apostando por enlazar ambas ciudades con nuestra compañía.

Desde aquí les deseamos a toda la tripulación del Volcán de Timanfaya una excelente singladura en los meses que se avecinan, que son los de mayor tránsito de pasajeros entre ambos puertos así como que sigan demostrando el buen hacer que los caracteriza en este nuevo reto que Naviera Armas ha emprendido en tierras peninsulares.

Fuente: Naviera Armas