lunes, 5 de marzo de 2012

Pleno del Real Club Náutico en los regionales de 420, 29er y Snipe

Los regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria hicieron pleno en las tres competiciones regionales que, este fin de semana, conocieron a sus respectivos campeones en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, tras dos días de emocionante competición.

Tres tripulaciones de la entidad anfitriona comandaron las clasificaciones. Las hermanas María y Pilar Caba se adjudicaron el triunfo en el Campeonato de Canarias de 420 y el dúo integrado por María Cantero y Ana Hernández hizo lo propio en el Regional de la clase 29er.

Además, la pareja formada por Gustavo del Castillo y Óliver Herrera comandó la clasificación final de la Copa de Canarias de Snipe después de las seis mangas celebradas.

Esta cita estuvo organizada por el RC Náutico de Gran Canaria y por la Federación Canaria de Vela, con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria. La competición contó con el patrocinio de Naviera Armas y reunió a más de 60 deportistas de Gran Canaria y de Lanzarote.

Sin duda, el Campeonato de Canarias de 29er resultó el pulso más emocionante. María Cantero y Ana Hernández, las ganadoras, acabaron igualadas a siete puntos con sus compañeras Sara Díaz y Marta Capdevila. Ambas tripulaciones se repartieron las dos primeras plazas en las seis regatas celebradas. Laura Fernández y Hannah Barrios, también del club anfitrión, completaron el podio en esta clase.

Fuente: www.laprovincia.es