lunes, 19 de marzo de 2012

Nueva cita con el certamen "Baifo's Rock" en La Orotava

El festival "Baifo's Rock", que cumple su sexta edición, contraataca de nuevo con la mejor música pop, rock y nuestas tendencias del panorama regional. La cita será el viernes 23 de marzo, a las 22 horas, en el Parque Cultural Doña Chana, en la Villa de La Orotava.

Un evento producido por los alumnos del Departamento de Comunicación, Imagen y Sonido del Instituto de Educación Secundaria de La Guancha, donde tienen la ocasión de poner en práctica muchos de los conocimientos que han adquirido en el aula. Por su parte, las bandas tienen una oportunidad de actuar y darse a conocer en un entorno profesional, además de premios como la grabación de un video clip, la mezcla de un tema en estudio entre otros. 

En total han sido 26 las maquetas de músicos canarios de todas las islas. Un jurado formado por profesores y alumnos del citado departamento, no lo tuvo fácil por el alto nivel de los proyectos presentados. 

Este festival está producido por el IES La Guancha, con la colaboración del Ayuntamiento de la Orotava y del Ayuntamiento de La Guancha, así como de patrocinadores como Musicanarias, Cinenfoque, Audipro Canarias, Naviera Armas, Carpas del Atlántico, Coca-Cola/Cobega, Fonteide, entre otros.. 

El año pasado al festival acudieron alrededor de quinientas personas y se espera que este año se repita el mismo éxito. Como siempre, la entrada es gratuita, asíq ue no hay excusas para acudir a un megaconcierto donde está asegurada la buena música y el buen ambiente. 

Fuente: Naviera Armas / IES La Guancha