viernes, 9 de marzo de 2012

La FIVT, muy satisfecha por la prórroga del acuerdo que une a las partes desde hace años

La Federación Insular de Vela de Tenerife (FIVT), a través de su director-gerente Amador Canela, ha alcanzado un principio de acuerdo con Naviera Armas para prorrogar el acuerdo que ha vinculado a las partes en los últimos años. Por parte de Armas ha actuado como interlocutor su delegado para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Javier Jalvo.

En una nota de prensa, Amador Canela explica que “en una próxima reunión la Federación presentará un proyecto que refleje la repercusión mediática y publicitaria que este acuerdo tiene para Armas”.

El seguimiento de las competiciones que organiza y apoya la FIVT por parte de los medios de comunicación tiene un impacto del que sale beneficiada indirectamente Naviera Armas, al aparecer vinculado su nombre con cientos de deportistas, entre los se encuentran figuras de nuestro deporte que despuntan a nivel nacional e internacional”, añade Canela.

Este acuerdo con Naviera Armas resulta muy importante para la FIVT y para los clubes de la provincia en lo tocante al traslado de regatistas y material para tomar parte en las competiciones que se celebran en las Islas”, comenta el gerente.

Nuestro deporte tiene la peculiaridad que se practica con unas embarcaciones que es necesario trasladar. Eso supone una complejidad añadida a los viajes entre islas”, explica.

En este sentido, Naviera Armas ha demostrado a lo largo de los años una enorme sensibilidad con los deportistas en general, pero muy especialmente con los navegantes. Ese cariño por nuestro deporte se ha vuelto a ponerse de manifiesto ahora, al querer dar continuidad al acuerdo”, concluyó Amador Canela.

Fuente: Naviera Armas / RTVC