martes, 6 de marzo de 2012

El equipo de regatas de Marina Rubicón impulsa su proyección exterior gracias al apoyo de Naviera Armas


El puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, y la Naviera Armas procedieron la pasada semana pasada a renovar el acuerdo de patrocinio que unía a ambas entidades en los últimos tiempos, y que consiste en apoyar a los regatistas del Club Náutico Castillo del Águila en sus traslados a competiciones fuera de la isla de Lanzarote.

Gracias a dicho convenio, la Naviera transporta gratuitamente los barcos de los deportistas del equipo Marina Rubicón-Brisa Marina en sus desplazamientos entre islas, lo que supone una inestimable ayuda que redunda en la mejora de la competitividad y la experiencia de los regatistas, ya que de otra forma sería muy complicado poder hacer frente al elevado coste de dichos viajes.

Como contrapartida, la compañía marítima se convierte en unos de los patrocinadores oficiales de un conjunto que no ha parado de crecer en los últimos años, algunos de cuyos integrantes reúnen ya, pese a su corta edad, un palmarés envidiable, situándose entre la élite nacional e, incluso, mundial en distintas modalidades de vela ligera.

 El respaldo de la compañía marítima es fundamental a la hora de desplazar los barcos de los regatistas del puerto deportivo del sur de Lanzarote.



Fuente: Naviera Armas / Marina Rubicón