miércoles, 21 de marzo de 2012

Consejos para que tu viaje sea perfecto!!!

A continuación te daremos una serie recomendaciones para que disfrutes plenamente de tu viaje de Semana Santa o cualquier viaje próximo que vayas a realizar, para que este salga lo más sencillo y placentero posible!!

1. Adquiere tu billete con bastante tiempo antelación, ello te evitará aglomeraciones o tener que incluirte en una lista de espera, sin la seguridad de que puedas viajar finalmente... Puedes hacerlo por diferentes vías: Call Centre 902 456 500, web www.navieraarmas.com, en cualquiera de nuestras oficinas, o en tu agencia de viajes habitual.


2. Lleva la documentación adecuada, tanto para sacar el billete en ventanilla como para embarcar… Toda la información pinchando aquí


  
3. Obtén tu tarjeta de embarque con tiempo de antelación a la fecha del viaje, esto evitará colas en el muelle, y más agilidad al mismo, permitiéndonos salir en hora.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas desde el momento en que hayas comprado tu billete, y presentando la documentación obligatoria (originales y en vigor) podrás obtener tus tarjetas.   

También puedes adquirirlas a través del AUTOCHECKIN, pincha aquí y te llevará directamente al apartado donde las puedes obtener. (Atención: leer condiciones de obtención en este apartado)

 
4. Si viajas con un menor a tu cargo, llévalo siempre acompañado de su documentación obligatoria. Pinchando aquí, encontrarás toda la información relativa a este asunto. 



5. Si viajas sin vehículo, puedes depositar tu equipaje en nuestro furgón, de esta manera podrás viajar mucho más cómodo. Recuerda identificar tus maletas con chapas o etiquetas identificativas así como llevarlas siempre cerradas bajo tu responsabilidad. Del mismo modo, nosotros identificaremos también el equipaje con nuestras cintas numéricas. Para la recogida del mismo, recomendamos calma y evitar aglomeraciones, en la puerta del furgón, esto nos ayudará a realizar una entrega más rápida y segura.


6. Una vez te encuentres a bordo, disfruta de nuestros nuevos y confortables buques, prestando atención a las normas de seguridad y comportamiento a bordo que se proyectarán en las pantallas de TV distribuidas por todas las zonas de pasaje.


7. No olvides que a la vez que disfrutas de tu viaje, un pasajero lo hará de retorno. Es por ello, que todos debemos de cuidar las instalaciones que la compañía pone a tu servicio, como zona de piscina, butacas, aseos, bares o cualquier tipo de mobiliario que tengamos a bordo.


8. No ocupar más de un asiento con tus pertenencias. Tener en cuenta que cuando tu viajas, lo hacen más pasajeros que han adquirido el pasaje en las mismas condiciones y prestaciones que lo has hecho tu,por lo que debes cuidar dejar los asientos libres si no los estás usando.


9. Sigue estas recomendaciones, para evitar inconvenientes, en cuestión de mareos:



  • Lo más importante, es mentalizarte de que no vas a marear. Si vas con la predisposición de que mareas, lo harás seguro… No hay que pensar en ello. Muchas veces el mareo es psicológico.
  • Comer alimentos sólidas y embarcar con el estómago lleno. 
  • No abusar de beber abundantes líquidos, incluso evitarlos. 
  • Coger aire en cubierta o zonas abiertas al pasaje. 
  • No agachar nunca la cabeza y fijar nuestra mirada en un punto fijo en el horizonte. 
  • Tener siempre claro que el balanceo que pueda producirse a bordo no es debido a malas prácticas de la tripulación o malas condiciones del buque, sino a las inclemencias  meteorológicas. 
  • No abrigarte en exceso.. el calor hace que tengas mayor sensación de mareo y fatigas. 
  • Tomarte la pastilla para el mareo media hora antes de embarcar.. Una vez a bordo y ya con la sensación, la pastilla no hará su efecto. 
  • Disfrutar del viaje de forma relajada, cómoda y tranquila en zonas amplias y cómodas.

También puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes, donde encontrarás toda la información posible que pudieras necesitar.   

Ahora disfruta de nuestros buques, y de los destinos que te podemos ofrecer con la mejor calidad, garantía y confort que toda la gran familia que formamos Naviera Armas te podemos ofrecer.


Fuente: Naviera Armas