lunes, 26 de marzo de 2012

ACAT Tenerife y Naviera Armas, renuevan el acuerdo para sus socios

Naviera Armas y ACAT TENERIFE, han renovado el acuerdo para aplicar un descuento para las líneas internsulares Canarias, y Canarias>Huelva.

Este convenio de colaboración partel del interés de ambas instituciones para incentivar en la medida de lo posible el traslado de los socios de la Asociación ACAT Tenerife en las líneas arriba descritas, y tendrá una vigencia en primera instancia hasta el 31 de diciembre de 2.012, con posibilidad de ampliación.

Para incentivar en la medida de lo posible el traslado de los socios, Naviera Armas aplicará a los socios de LA A.C.A.T (o a los socios de federaciones a las que pertenece dicha asociación),  un descuento del 15% para las líneas interinsulares Canarias, que se verá incrementado hasta un 20% en el tercer desplazamiento realizado por un mismo socio y siempre entre las Islas, además de un 10% de descuento para la línea Canarias-Huelva

Los descuentos se aplicarán a pasajes de adultos, niños y mascotas, así como a los vehículos en los que viajen los socios de La A.C.A.T., ya sean autocaravanas, furgón-vivienda ó campers.
 
Para que los descuentos sean aplicables los socios de La A.C.A.T. deberán reunir los siguientes requisitos: 

  • Estar en posesión del Carnet de socio de La A.C.A.T., o de cualquiera de las federaciones a las que la A.C.A.T. pertence.
  • Estar al corriente de la cuota correspondiente al año en curso.
  • Rellenar y enviar a La A.C.A.T., el formulario de reserva de pasaje.
  • Solicitar la reserva con al menos un mes de antelación para las líneas Peninsulares y con 10 días para las insulares, a la fecha prevista para la partida.

Cabe destacar que este acuerdo hace que beneficie a todas las personas asociadas a nivel nacional de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOCARAVANISTAS y a su vez a los pertenecientes a la Fédération Internationale des Clubs de Motohomes.

La Junta Directiva de ACAT TENERIFE agradece la predisposición de la Naviera Armas para la firma de este acuerdo y comparte el interés de este tipo de acciones con perspectiva de futuro.

Más información en: 


ACAT TENERIFE
Domicilio: C/ Lentisco, 6. Buen Paso, Icod de los Vinos
Telf.: 629081917 – 620267102 – 629573236
Correo electrónico: acat.tenerife@gmail.com




Fuente: Naviera Armas / ACAT Tenerife