martes, 28 de febrero de 2012

Nos renovamos!


Dentro de nuestro afán de mejora en el servicio e imagen, hemos emprendido un proyecto de modernización de las instalaciones a bordo de nuestros buques, con una  serie de mini reformas en todas y cada una de las tiendas que disponemos de cara al pasaje, para que los trayectos entre las islas y península sean aún más placenteros, llenos de artículos a precios increíbles.

Resumen de ello es la mini reforma que se ha visto sometida la tienda del Volcán de Tamasite en la que de un lugar con poca luz ha pasado a ser una tienda llena de luminosidad, con imagen fresca y elegante gracias a su entrada identificada por unos bambú, la exposición en blanco e iluminada con leds. En ella podrán adquirir nuestros más variados artículos de regalo (colonias, relojes, joyas), regalos para niños, golosinas o prensa diaria y revistas, todo ello con el mejor servicio y atención de nuestro personal de flota.

Este cambio se produce en un momento en el que el cliente es más exigente en cuanto a iluminación, exposición, variedad y servicio, con lo que la naviera quiere implicarse al máximo de modo de no perderse este espacio reservado para todos nuestros clientes a unos precios a los que el cliente no esta acostumbrados a encontrar en tierra.

Hemos comenzado estos cambios en la tienda del Volcán de Tamasite, dejando atras su anterior nombre "tienda de a bordo" y denominándola con la nueva imagen y señalética "Boutique Océano", siendo extensible en breve a la tienda del Volcán de Timanfaya, y los gemelos Volcán de Tamadaba y Volcán de Tijarafe.








Fuente: Naviera Armas