miércoles, 22 de febrero de 2012

Naviera Armas, Rumbo a Los Indianos 2012!!


Como cada año Naviera Armas se ha querido sumar al transporte de los miles de canarios que han querido celebrar en la isla de La Palma la fiesta de Los Indianos, con conexiones desde diferentes islas.
 
Desde el pasado viernes 17 de febrero empezaron a trasladarse los primeros pasajeros en el buque Volcán de Taburiente, rumbo a La Palma, hasta el lunes 20 que aún quedaban los últimos pasajeros que viajaron Rumbo a Los Indianos. En tan solo 4 días, se han trasladado miles de pasajeros, que además de disfrutar de las instalaciones y servicios del buque, lo hicieron de la actuación del grupo canario de versiones Los Salvapantallas el pasado domingo 19 a las 12:00, que hicieron que el trayecto entre el puerto de Los Cristianos y el de Santa Cruz de La Palma fuese todo un macro concierto a bordo. 

 


Disfruta de los videos del concierto a bordo desde nuestro Canal de Youtube, Naviera Armas Videos.

Desde aquí agradecer a toda la tripulación del Volcán de Taburiente por su enorme hacer, profesionalidad, esfuerzo y servicio que prestaron en cada momento a los miles de pasajeros que han viajado con nosotros durante estos días tan intensos.

Nuestra premisa es que el pasaje una vez a bordo se sienta como en un crucero, donde puede disfrutar de todas y cada una de las comodidades y animaciones que podemos ofrecerles, intentando hacerles un viaje más placentero, consiguiéndolo una vez más, lo que demuestran los datos de pasajeros que han optado por viajar con nosotros a la fiesta de Los Indianos.


Recordemos que la Fiesta de los Indianos se celebra el día Lunes de Carnaval, simulando el desembarque de los emigrantes en el puerto, ataviados con el clásico atuendo indiano (riguroso blanco caribeño y sombreros “panamá”), para dar paso a un desfile que recorre Santa Cruz de La Palma mientras se desarrolla una batalla de polvos de talco, al son de la música cubana. 




 Fuente: Naviera Armas