viernes, 24 de febrero de 2012

Naviera Armas colabora con el TRI: 122


El TRI:122 Teguise Lanzarote Triatlón es una prueba deportiva donde combinan tres disciplinas deportivas, como son la Natación, el Ciclismo y la Carrera a pie, una mezcla deportiva perfecta donde el deporte de resistencia extrema desfilará por las playas, carreteras, avda. Marítimas, concentrando a un gran número de deportistas amantes del triatlón de larga distancia, para afrontar un reto de 2 km de natación, 100 km de ciclismo, y 20 km de carrera a pie. Se celebrará el próximo 17 de Marzo de 2012.

Podrás participar individualmente o por equipo de relevo. Un día increíble donde debes vivirlo en primera persona.

Para la ejecución de dicha carrera, y con el objetivo de arropar al mayor número de deportistas de todas las islas, Naviera Armas ofrece un descuento del 15% para el traslado de los participantes y acompañantes con o sin coche al evento. Si quieres beneficiarte de la oferta debes descargar el siguiente documento, rellenar y enviar a la dirección info@tri122.com para posteriormente la organización facilitar un listado de participantes interesados a la compañía Naviera Armas.
Para descargarte el documento, pincha AQUÍ


La salida tendrá lugar en la Playa de El Jablillo Bajo el sábado 17 de marzo, a las 09:00 de la mañana, prueba en la que el competidor tendrá que nadar 2 km en un circuito a dos vueltas en el océano Atlántico (1 km por cada vuelta), teniendo que salir del agua y correr por la playa para el control de cada vuelta.

En el tramo de ciclismo, la salida y llegada será en zona boxes,  en la que se tendrá que recorrer 100 km a una sola vuelta, pasando por las localidades como Arrieta, Punta Mujeres, Orzola, Subida a Tabayesco, Los Valles, Teguise, Tahíche y finalizar en el lugar de partida Costa Teguise con el paso de llanos rápido y largos, repechos, y bajadas, daremos fin a éste espectacular recorrido por la zona norte de la isla de Lanzarote.

La última fase consiste en la carrera a pie, en la que al competidor le toca exprimirse en los últimos 20 km a pie de lucha mental y física por las Avd. de la zona turística de Costa Teguise.

Tras la línea de meta, disfruta del ambiente que vamos a crear para ti, come e hidrátate y logra ser un “finisher”. ¡Celebra con tus amigos y familiares que has logrado acabar el Tri:122 Teguise Lanzarte Triatlón!

Más información de la prueba AQUÍ.

Fuente: Naviera Armas / www.tri122.com