viernes, 17 de febrero de 2012

Los melillenses disfrutarán de precios especiales con Naviera Armas

La Naviera Canaria, Naviera Armas junto a los campings de la Costa Tropical de Granada han suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Motril para que todos los usuarios del ferry que conecta la ciudad granadina con Melilla puedan beneficiarse de descuentos especiales si deciden alojarse en ellos.

El convenio se ha firmado durante la edición 2012 de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR), en la que representantes de los campings se han comprometido a establecer descuentos para aquellas personas que demuestren, con su billete, ser usuarios de la línea marítima.



Tanto Álvaro García, responsable del camping Don Cactus, como Carmen López, del camping Playa de Poniente, han asegurado que ahora comienza a ser tangible ese hermanamiento entre Motril y la Ciudad Autónoma de Melilla, y esperan que este sea sólo el primer paso en muchas más actuaciones que beneficien tanto a los melillenses como a los motrileños, ya que la nueva línea de la naviera Armas ha abierto una puerta a dos ciudades que, a pesar de su cercanía, siempre han estado muy alejadas.

Este convenio también beneficiará a aquellos centroeuropeos que viajan en caravana y que, hasta ahora, sólo podían llegar a Marruecos desde Algeciras. Según los responsables de los campings, estos turistas ya cuentan con una nueva ruta, que supone un trayecto más rápido viajando desde Motril a Melilla. 

Fuente: Naviera Armas