viernes, 17 de febrero de 2012

El Real Club Náutico de Arrecife Y Naviera Armas renuevan su convenio de colaboración


La tarde del miércoles 15 de febrero fue la fecha elegida para la firma de la renovación del convenio de colaboración que desde hace dos años mantiene la NAVIERA ARMAS con el Real Club Náutico de Arrecife.

Gema Ibáñez, Directora Comercial de Naviera Armas para las islas de Lanzarote y Fuerteventura estuvo en el R.C.N. de Arrecife, visitando con especial interés, acompañada por el presidente del club José Padrón, la sección náutica, donde coincidió con el equipo de regatas de la clase Optimist, que se estaba preparando para acudir a la Copa de Canarias.



Los representantes de ambas entidades procedieron también al acto de la firma del documento por el que Naviera Armas renueva su apoyo al R.C.N.A, consistente en el traslado de las embarcaciones y vehículos necesarios para los desplazamientos de los diferentes equipos de regata del club por todo el archipiélago Canario.


José Padrón expresó el profundo agradecimiento del R.C.N.A. al patrocinio de Naviera Armas, que se ha convertido en parte fundamental de la estrategia y logística de desplazamientos del club.

Gema Ibáñez recibió, un recuerdo de su visita y muestra de agradecimiento del club por el importante apoyo de Naviera Armas, gracias al cual los equipos de regata del R.C.N.A. podrán cubrir los desplazamientos de toda la temporada 2012 para acudir a todas las pruebas del calendario regional.


 

Fuente: RCNA - Real Club Náutico Arrecife